Políticas de Cambios y Devoluciones
- Para realizar un cambio de cualquiera de nuestros productos comprados en nuestro sitio web existe un plazo de hasta 10 días hábiles desde la fecha de compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones, en su bolsa original, con sus etiquetas, no haber sido usados y presentar su boleta o comprobante de pago.
- Tener en consideración que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
- Fuera de los plazos indicados no haremos cambios.
- Para realizar el cambio, nos debes contactar a nuestro correo contacto@azoresatelier.cl y te indicaremos los pasos a seguir.
- Sólo si el producto tiene alguna falla de origen realizamos devoluciones de dinero.
- Se considerarán las devoluciones dentro de los primeros 5 días hábiles, desde la fecha en que recibes el producto.
- Para realizar una devolución, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su bolsa original, con sus etiquetas, no haber sido usados y presentar su boleta o comprobante de pago.
- Tener en consideración que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
- Fuera de los plazos indicados no se hace devolución.
- Para realizar la devolución, nos debes contactar a nuestro correo contacto@azoresatelier.cl y te indicaremos los pasos a seguir.
Estamos siempre dispuestos a ayudarte.



